viernes, 18 de noviembre de 2011

Producto de la semana: chaqueta de lluvia Softshell


Este es otro producto con solera en nuestro banco de pruebas. No es la única prenda de abrigo que uso, pero, sin duda, es a la que más cariño le he cogido. Es de ese tipo de cosas que siempre recomiendas porque estás segura de que el cliente va a quedar a gusto y, además, es una buena inversión porque cuando se acabe la época del porteo te quedas con una chaqueta de lluvia estupenda.

Os preguntaréis que qué tiene de especial, pues, son varias cosas que os trataré de explicar, desde el punto de vista del usuario, a continuación.

La primera ventaja que le encontré fue su diseño, desde un punto de vista puramente estético, es una chaqueta muy bonita que, además, por su corte, favorece mucho y se adapta bien a toda la ropa, es sport, pero, no demasiado.

En su forro exterior emplean una membrana de un tejido que se llama Sympatex que, a parte de ser ecológico, la hace 100% impermeable, 100% transpirable y 100% cortavientos. Vamos, que es un material muy técnico puesto al servicio de las mamás, con todas las ventajas que supone. Para los que tengan curiosidad sobre qué es exactamente Sympatex y sus ventajas aquí os dejo un vídeo en el que lo explican muy bien:


La chaqueta es muy cómoda porque, además de lo anterior, el tejido es elástico y te da libertad de movimientos.

Para los que no hayan leído las otras entradas que hicimos en el blog sobre abrigos (esta y esta) esta chaqueta (y la mayoría de abrigos de porteo) nos sirven tanto durante el embarazo, como para el porteo. Para que esto sea posible, se acoplan unas piezas insertables en la parte delantera o trasera de la chaqueta. En esta foto podéis ver cómo me quedaba durante mi último embarazo:


La pieza para el portero lleva un agujerito para que el bebé saque la cabeza:



Lo puedes llevar delante y, claro, también detrás:




Las capucha son desmontables, tanto la de la madre como la del bebé.


Una ventaja que le encuentro a la pieza desmontable es que, al ponerse y quitarse tan fácilmente, puedes salir de casa con la chaqueta y el bebé en un portabebé, pero, si quiere bajar, te quitas la pieza y tienes una chaqueta normal (hay que llevar abrigo para el bebé aparte) o, si por el contrario, va en silla y lo quieres llevar en portabebé te la pones y listo.

En general, es una chaqueta cómoda, confortable, bien pensada y llena de detalles y que estamos seguros que os gustará. En nuestra tienda la puedes encontrar en distintos colores (gris, negro y rojo) y, por lo que cuesta, los gastos de envío os saldrán gratis. Recordad que talla muy grande así que os bastará una talla menos que la que usáis habitualmente. Es un buen regalo para estas navidades, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...